Tener información cuantitativa sobre la eficacia de los trabajadores en el desempeño de sus funciones y responsabilidades, permite a las empresas elaborar planes de mejora para el desarrollo de políticas de promoción, ascensos, aumentos e incluso despidos; y adicionalmente, permite la identificación de necesidades de formación y desarrollo, que apunten a mejorar los niveles de productividad individual y organizacional.
- Diseñamos instrumentos de aplicación online, que permite mejorar los tiempos de respuesta, y que se pueden ajustar a las variables definidas por el cliente, así como las competencias y metas de los diferentes cargos dentro de las Compañías.
El análisis de los resultados, permiten identificar oportunidades de formación, entrenamiento, inducción y reinducción, que apuntan a fortalecer los niveles de productividad individual, y por lo tanto, los resultados organizacionales.
Generamos informes individuales como insumo de retroalimentación e informes grupales que nos permite identificar oportunidades de mejora por áreas, identificar los tipos de liderazgo y buenas prácticas de los equipos de trabajo.
Nuestros reportes permiten analizar de manera profunda los resultados de cada trabajador, para la toma de decisiones frente a procesos de desarrollo organizacional, como las políticas de promoción, selección, evaluación y compensación.